La mañana de este viernes la junta directiva del Aeroclub Valencia dispuso su pista de aterrizaje para la llegada de Gaspar, Melchor y Baltazar quienes bajaron de una avioneta cargados de regalos para los pequeños integrantes de las más de 200 familias que aguardaban su tradicional visita. El evento concentró a los hijos de los socios, sociedad civil, trabajadores y también personas vinculadas al Aeroclub y al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.
“Esta actividad se ha hecho desde hace muchísimos años y este nuestro segundo año consecutivo con este evento social para los trabajadores, las personas que hacen vida en el aeroclub y en los talleres. Es un día de tradición porque se realiza prácticamente desde la creación del Aeroclub”, detalló el vicepresidente, José Ricardo Cosson.
Por más de seis horas los asistentes disfrutaron de juegos, colchones inflables y camas elásticas, además de los dulces y golosinas traídas por los Reyes Magos desde tierras lejanas. El presidente del Aeroclub Valencia, Luis Cano Maggi, señaló que siguen comprometidos con el renacer de esta importante institución para la región carabobeña.
“Una de las metas que tenemos para este año es que la gente vuelva a este aeroclub donde toda la sociedad valenciana tenía acceso para venir a volar, a ver un avión volando o a disfrutar, y estos son los eventos que hacen que renazca el aeroclub y la gente vuelva a sentirlo como suyo”, exclamó.
Luego de las actividades organizadas en 2022 por el 60 aniversario del Aeroclub Valencia, la reinauguración del terminal “Cap.Carlos Cano”, el reimpulso de la escuela de aviación para la formación de pilotos y las alianzas comerciales concretadas por la nueva junta directiva, la organización promete un nuevo año cargado de actividades que muestren el interesante mundo de la aviación civil a los carabobeños.
Fotos: Juan Carlos Hernández