22.2 C
Carabobo
viernes, mayo 9, 2025

Rescatan a 14 víctimas de tráfico y trata de personas en Venezuela

Militares de Venezuela rescataron a 14 víctimas de tráfico y trata de personas en el estado Delta Amacuro que iban a ser trasladadas a la isla de Trinidad por seis hombres, quienes fueron detenidos, informó este jueves el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

El funcionario indicó, en su cuenta de Twitter, que los victimarios, capturados por efectivos de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Guayana «en las desembocaduras del río Orinoco», intentaban, «bajo falsos pretextos y ofertas engañosas, llevar por rutas prohibidas» al grupo.

Fotografías compartidas por Hernández Lárez en la red social muestran que se incautaron nueve teléfonos celulares, dos bidones -cuyo contenido no fue detallado- y el motor de la embarcación.

Notas Recomendadas

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News