Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Trata de personas Valencia, rescató dos jóvenes de 17 y 14 años, que serían llevadas de manera ilícita a territorio peruano y lograron la detención de una mujer.
Quien fue identificada como Gildenyer Haivadis Rengifo Regalado (25), la cual se dedicaba a captar jóvenes entre 13 y 17 años, ofreciéndoles trabajos en Perú; sin embargo, al llegar a referido país, las víctimas serían forzadas a realizar trabajos sexuales.
Tras un dispositivo de investigación e inteligencia, se logró el rescate de las víctimas en el terminal de pasajeros Big Low Center, ubicado en la parroquia y Municipio San Diego, estado Carabobo, cuando abordaban un autobús justo a Rengifo, que las llevaría hasta el Táchira, posteriormente cruzarían al territorio colombiano, hasta finalmente llegar a Perú.
Al momento de la captura, se le incautó un celular, donde se evidencia el modus operandi que tenía y quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.