21.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024

República Dominicana seguirá exigiendo visa a venezolanos para entrar al país

El Consulado de República Dominicana en Venezuela desmintió que los venezolanos no necesiten visa para ingresar a su territorito.

«Queremos desmentir el rumor de que los ciudadanos venezolanos ya no necesitan visa de turismo para entrar a la República Dominicana a tales fines», indicó el ente diplomático en un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.

En ese sentido, detallan que la visa sigue siendo «imprescindible» para ingresar al país por 60 días para «turismo, tránsito, conferencias, actividades culturales; y otras especificadas en su página oficial».

Las autoridades consulares recomendaron a los viajeros «confiar solo en información proveniente de las páginas y cuentas oficiales del gobierno de República Dominicana».

Además de la autorización, los venezolanos no pueden desempeñar actividades lucrativas», por lo que solo podrán trasladarse a la isla en condición de turistas.

En el catálogo de servicios consulares del Ministerio de Exteriores dominicano, la visa de turista tiene un precio de $70.

Aunque los ciudadanos venezolanos que tengan pasaporte de otra nacionalidad o que tengan vigente la visa de Estados Unidos, pueden viajar sin sacar visa dominicana.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img