21.1 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Reportan incendio en local de Cine Città de Caracas #31Ene

Un incendio de gran magnitud se produjo en las instalaciones del mercado mayorista de Cine Città, un local comercial ubicado en la avenida principal de Bello Monte del municipio Baruta, en el área metropolitana de Caracas.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 31 de enero. Según información de los Bomberos de Distrito Capital las llamas consumieron gran parte del local comercial y afectaron algunos locales y edificios que están en los alrededores.

Por el momento se desconoce si hay heridos o lesionados tras el incendio, pero el humo y las llamas se han extendido hasta parte del edificio donde funciona el bodegón. A las 5:20 de la tarde no hay información sobre una posible evacuación del edificio residencial.

Al lugar también llegaron paramédicos.

Usuarios en redes sociales postearon imágenes del incendio desde diferentes sectores de la ciudad de Caracas.

El periodista Efraín Castillo alertó a los bomberos a través de su cuenta en la red social Twitter y pidió ayuda para el rescate de las personas que se encuentran en el último piso del edificio Riverside, que está ubicado al lado del local donde ocurre el incendio.

«Por favor, hay gente en los apartamentos del último piso con riesgo de asfixia en el edificio Riverside, al lado de Cine Cittá, donde ocurre el incendio de Bello Monte. Por favor, ayuda con escalera para rescate. Son los apartamentos de los últimos pisos», escribió en un tuit. 

Información en desarrollo.

 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img