22.6 C
Carabobo
martes, junio 18, 2024

Reportan colas kilométricas para surtir gasolina en varios estados del país

La tendencia «SinGasolina» se mantiene posicionada en Venezuela en las redes sociales debido a los reportes referidos a colas kilométricas para surtir combustible en varios estados del país.

La mayoría de los reportes proceden de los estados Carabobo, Lara, Falcón, Caracas y la región de los llanos occidentales, como Barinas y Portuguesa
En el estado Portuguesa ciudadanos reportaron que se repite la situación. Denunciaron que la entidad está «sin gasolina», tiene «colas interminables, gente perdiendo horas sin saber si llega el combustible».

Mientras que en la entidad carabobeña los habitantes indican que las fallas eléctricas también demoran y generan el caos en las bombas de gasolina ya en su mayoría no cuentan con plantas.

Mediante las redes sociales, los conductores muestran su descontento y aseguran que durán horas para poder colocar combustible, sin embargo otros optan por ir a las estaciones de servicio en horas de la madruga ya que colocan de manera más “rápida”. Con información Notitarde

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img