21.6 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Regresa el cobro de peajes: conoce las tarifas y métodos de pago

En las próximas semanas, serán activados los peajes en todo el territorio nacional. El dinero recaudado, según el gobierno de Nicolás Maduro, será destinado para las mejoras viales, patrullaje policial las 24 horas del día y servicios gratuitos de grúa y ambulancia.

El cobro del peaje se ejecutará en Aragua (Villa de Cura, Las Tejerías), Monagas (Blanquero y El Tejero), Portuguesa (La Lucia, Boconoito y La Cascada), Lara (Simón Planas, La Libertad y Jacinto Lara), Falcón (Boca de Aroa, Los Médanos, Los Pedros y Maicillal), Anzoátegui (Potocos y Mesones).

Mientras que en Tazón, el peaje retomará sus funciones a finales del mes de marzo de 2022; la Corporación Eléctrica Nacional está encargada de esta obra, junto a la empresa Cobremex.

La compañía informó en Instagram que los peajes de Tazón y el de La Cabrera serán los más modernos del país.

Carnet con código QR

Los conductores podrán pagar en los peajes con bolívares en efectivo o un carnet con código QR, que se podrá solicitar por el correo electrónico: [email protected].

Para ello, será necesario suministrar los siguientes datos: número de cédula de identidad o RIF, carnet de circulación del o de los vehículos a registrar, número telefónico celular y correo electrónico donde recibirá el carnet digital y saldo al momento de hacer la recarga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOLUCIONES (@cobremex)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img