En el municipio Villalba del estado Nueva Esparta fue rehabilitado el muelle en el puerto de San Pedro, con lo cual se reactiva la ruta de ferry desde Punta de Piedras(Isla de Margarita), hasta este puerto para el beneficio de más de 15 mil personas que habitan este municipio insular, quienes desde más de 7 años no contaban con este servicio.
La embarcación Caracas de la empresa Naviarca, será la encargada de hacer el traslado. Las prueba de reconocimiento, se efectuaron el pasado sábado, bajo la supervisión de Vaché Rodríguez, secretario General de la Gobernación de Nueva Esparta.
Esta embarcación tiene la capacidad de transportar 20 vehículos y 150 pasajeros. En los próximos días será anunciado el inicio de esta ruta marítima que tiene una duración aproximada de una hora de viaje.
“Luego de la exitosa prueba de este sábado, se escribirá un nuevo capítulo de desarrollo y progreso para los 15 mil cochenses que esperaban este servicio” expresó Rodríguez, en nota de prensa de la Dirección de Comunicación e Información de la Gobernación.