Reacción de Piqué ante Monotonía

Posterior al estreno de Monotonía, la canción de la cantante Shakira que aparentemente fue inspirada en el rompimiento amoroso con el futbolista Gerard Piqué, la prensa internacional quería saber como sea la opinión del jugador sobre el tema.
Por ello, el paparazzi Jordi Martin, quien sigue la vida personal del deportista desde hace varios años, se plantó en las afueras de la residencia de la colombiana, y fue entonces que el fotógrafo lo pilló en la entrada de la casa, cuando aún el catalán estaba dentro de su auto.
De acuerdo a Martin, él aprovechó para abordar al jugador y le preguntó acerca de su opinión sobre Monotonía, horas antes de su estreno.
“Hoy he estado en la casa de Shakira, estamos a escasas horas de que su nuevo tema se estrene de forma mundial y no podrán imaginar quién apareció en la casa de Shakira, llegando a su domicilio. A los 30 minutos después llegó Gerard Piqué, qué casualidad que en un día tan especial como este, aparezca. Se quedó 10 minutos parado en la puerta, no lo han dejado entrar”, dijo Jordi en el programa Amor de Fuego.
“Yo me tiré encima del coche y le he preguntado: ¿Gerard Piqué, qué le parece la letra de ‘Monotonía’? Le he dicho que la letra dice que ‘esto se termina porque tú estabas más frío que la Navidad’… ¡Me quería asesinar con la mirada!”, agregó el paparazzi.
Por su parte, el medio de comunicación Europa Press también reseñó que Piqué ha preferido mantenerse «muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”.