En el evento privado, encabezado por el presidente de la asociación Luis Cano, estuvieron presentes diferentes personalidades y empresarios de la región, entre ellos el gobernador del estado Rafael Lacava.
Uno de los máximos logros de esta festividad fue el reinicio de operaciones del terminal de aviación civil luego de siete años de inactividad y la reapertura de la estación de combustibles para aviones.
“Esto va a ser un renacer para el estado Carabobo y para el Aeroclub de Valencia, ya que reiniciará el intercambio comercial que vamos a tener con todos los estados del país, recordemos que la región tiene puerto y aeropuerto y necesita que toda esa mercancía llegue al territorio nacional”, resaltó Luis Cano.
El empresario indicó que lo anterior expuesto se logró gracias al apoyo del mandatario Lacava, el presidente del Instituto de Aeronautica Civil (INAC), Mayor General, Juan Teixeira, entre otras autoridades.
Por su parte, el gobernador expresó su alegría porque se está logrando un renacer de la aviación civil y privada del Aeroclub que a su vez reactiva el sector industrial, comercio y el aparato económico de la entidad.
“Carabobo está mostrándose con un nuevo rostro, con cosas dinámicas, excepcionales, increíbles, es un estado que está en franco movimiento. Felicito a quienes hacen posible este renacer de varios de los sectores que estaban apagados en el estado”, dijo Lacava.