21.5 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

Protección Civil Mérida ha reportado tres muertes tras las fuertes precipitaciones

Luis Lobo, director de Protección Civil (PC) del estado Mérida, reportó que tras el deslizamiento de tierra, resultaron tres personas fallecidas de una misma familia.

El director de PC Merida, puntualizó que “Esto obstruyó la vialidad completamente (en la Troncal 003 en el municipio Guaraque) y salió afectada una unidad motorizada que llevaba tres personas. Los organismos de prevención y seguridad inmediatamente se activaron para hacer el rescate. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital de Tovar, donde los patólogos de guardia iban hacer el levantamiento”.

Por su parte, Lobo agregó en una entrevista para Unión Radio que no tienen ningún reporte grave sobre la situación de los ríos.

Enfatizando, “Sobre las precipitaciones en las últimas 24 horas en la entidad merideña, ha generado la afectación de varios municipios por crecida de ríos. Sin embargo, no hay ningún reporte grave de ríos desbordados”.

El director de PC Mérida informó que como parte del plan de prevención, se realizarán desalojos preventivos de las viviendas para evitar pérdidas humanas.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img