Los trabajadores de la Universidad de Carabobo trancaron, este lunes 16 de enero, una sentido de la avenida Bolívar de Valencia a la altura del Rectorado de esta casa de estudio superior, para exigir al gobierno mejoras salariales. Donde marcharon por toda la avenida Bolívar Norte hasta la Avenida Cedeño, donde se unieron a la manifestación de los docentes.
En la multitudinaria concentración, los asistentes llegaron con pancartas, ollas vacías, el tricolor y pitos; la acción de calle estuvo respaldada por los docentes, el personal de la salud, los pensionados y trabajador de la administración pública.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, Euclides Querales, señaló que no quieren más burlas ni humillaciones por parte del Ejecutivo. “Nos están matando lentamente de hambre. Hoy hay tres Venezuela que están en la calle, la de Maduro y su burbuja, la de los supuestos partidos de oposición y la de los trabajadores. Está última no se está dejando manipular con los bono”.