23.9 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Primor amplía su portafolio con la nueva línea de pastas Extra Especial

La línea de pastas Extra Especial Primor es la nueva propuesta que la marca presenta a los consumidores venezolanos. Se trata de una opción asequible y de excelente calidad para la preparación de deliciosos y variados platos.

La pasta Extra Especial Primor, viene en empaques de 1 kilo y en cuatro presentaciones distintas: Vermicelli, Plumitas, Tornillos y Dedales.
“Estamos orgullosos de desarrollar nuevos productos con la mayor calidad y variedad, para así acompañar momentos únicos en la mesa de los venezolanos”, destacó Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas.

“Con esta nueva línea, la categoría de pastas se fortalece y ofrece a los consumidores no solo esta nueva presentación, sino también las pastas premium de siempre. Con ambas líneas buscamos brindar diferentes opciones de productos, de acuerdo con las necesidades y ocasiones de consumo, útiles para múltiples preparaciones y deliciosos platos, porque con Primor siempre quedas mejor”, declaró Vidal.
El nuevo producto estará apalancado en una impactante campaña en redes sociales y puntos de venta, para mostrar todos sus atributos de variedad, calidad y sabor.

A partir de esta semana, la pasta Primor Extra Especial estará disponible junto con el resto de los productos de la marca: arroz, oleína, crema de arroz, granos enlatados y pasta premium, en todos los supermercados del país.
A través de las cuentas Primorvzla en Instagram y Facebook, los seguidores pueden encontrar útiles y deliciosas recetas, de la mano de los chefs aliados de la marca, además de innovadores tips y atractivos concursos.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img