22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Presos dos PNB por agredir a un personal médico con mano armada

Dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana, fueron detenidos el miércoles por agredir físicamente a miembros del personal médico en un hospital público en el estado Guárico.

Fueron privados de libertad éstos oficiales por presuntamente agredir a un hombre y al personal médico del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Doctor Luis Razetti, hecho ocurrido el 9 de abril en el municipio socorro del estado Guárico según señaló una nota de prensa del Ministerio Público.

Las averiguaciones preliminares indican que los dos policías chocaron cuando iban a bordo de una motocicleta, ambos en estados de ebriedad, tras lo que acudieron al centro de salud en búsqueda de atención médica para el conductor del otro vehículo, que había sufrido algunas heridas.

Una vez en el lugar los galenos le solicitaron la compra de algunos medicamentos lo que ocasionó que uno de los agentes desenfundara su arma de reglamento y amenazara al personal médico.

Luego ese mismo funcionario agarró por los cabellos a una enfermera y golpeó con el arma al otro herido, hasta dejarlo inconsciente con lesiones graves en el rostro. Mientras que el otro agente amenazó a los presentes para que no denunciaran lo ocurrido.

Los dos policías fueron aprendidos en su salida del hospital y posteriormente imputados por los delitos de, Trato cruel, uso indebido de arma orgánica y privación ilegítima de libertad. (Redacción)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img