22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Presentarán en tribunales a tres mujeres por agresión

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot (Poligirardot), adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), respondiendo a las denuncias consignadas en su oficina, detuvieron a tres mujeres implicadas en un delito sancionado en la ley.

Según la información recabada a través de fuentes extraoficiales, las damas incurrieron en una acción penal por el delito de contra las personas y agresión a funcionarios en la obstrucción de la justicia.

La aprehensión se materializó este sábado 15 de abril en el perímetro de la zona comercial de la ciudad de Maracay, donde las ciudadanas protagonizaron una riña y además se mostraron agresivas frente a la actuación de los funcionarios de la SIP.

Por lo tanto, a las ciudadanas las trasladaron a la sede policial, quedando a las órdenes del Ministerio Público y en las próximas horas sen presentarán en un tribunal del Circuito Judicial, donde se le dará inicio a la acción penal.

Los funcionarios vienen realizando una serie de trabajos en aras de combatir la delincuencia y la venta de drogas en algunos sectores de la ciudad. En función de eso hacen un llamado al pueblo a denunciar cualquier hecho en sus comunidades.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img