21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Presas tres personas por abuso sexual de dos menores de edad en Valencia

Funcionarios de la policía del estado Carabobo atendieron la denuncia de una ciudadana sobre actos lascivos en contra de dos niñas, una de 6 años y otra de 8 años de edad.

 

La mujer se presentó como abuela paterna de las dos niñas. Contó que ambas niñas son víctimas de abuso sexual por parte de un ciudadano quien es la actual pareja de su abuela materna. Detalló que ellos conviven con las niñas porque su mamá reside con ellas en la misma casa. Asimismo, precisó en su denuncia, que se enteró de la situación debido a que se encontraban las niñas de visita y la mayor le contó lo que estaban en su casa viviendo dentro de su hogar.

 

El sujeto aparentemente les tocaba a ambas sus partes íntimas y que su abuela materna y su mamá le decían que no dijera nada. Inmediatamente, una comisión policial adscrita a la Estación Policial Candelaria se dirigió al lugar, con la finalidad de capturar al individuo y demás involucrados. Finalmente quedaron a la orden del Ministerio Público y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. (Redacción)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img