21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Portero iraní no seguirá jugando el Mundial, golpe con compañero le dejó conmoción cerebral

El portero de la selección de Irán, Alireza Beiranvand, chocó con su compañero Majid Hossseini en el partido frente a Inglaterra en el Mundial de Qatar. Un día después del incidente, surgieron detalles sobre la gravedad de su lesión.

En primera instancia, Mohsen Motademkia, gerente de medios de la selección de Irán, afirmó que Beiranvand sufrió una fractura de nariz. Sin embargo, el director técnico Carlos Queiroz brindó más información sobre el parte médico.

“Según mi información médica y también la del árbitro, no pudieron detener la hemorragia del jugador. Fue algo relacionado con (su) nariz rota”, expuso Queiroz. En tal sentido, aseveró que la lesión fue más grave de lo que pareció en un primer momento.

“Desafortunadamente, un minuto después, el jugador no pudo continuar y sufrió una conmoción cerebral grave”, expuso sobre Beiranvand. Por lo tanto, lo trasladaron a un centro de salud para hacerle más exámenes, según reseñó el diario Olé.

Como era de esperarse, el arquero iraní de 30 años se perderá el resto del Mundial de Qatar. Después de varios exámenes en el hospital, Irán determinó que el guardameta será baja para los partidos contra Gales y Estados Unidos.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img