22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

PoliValencia atrapó a “El Loco Rendis”, otro azote de la comunidad Mañonguito

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a “El Loco Rendis” azote de la comunidad Mañonguito, dedicado al robo y hurto en la zona norte de la ciudad.

Efectivos policiales lograron dar con la captura del sujeto, tras haber robado a un comerciante en la avenida Galicia de la comunidad San Pedro Majay, según detallan en la cuenta oficial de Instagram de dicho cuerpo de seguridad.
Durante la detención le incautaron dos teléfonos celulares, propiedad de una de sus víctimas y un arma blanca, la cual utilizaba para amenazar y practicar robos. Además se conoció que, el hombre apodado “El Loco Rendis”, estaba incurso en diversos delitos, entre ellos un hurto ocurrido en un establecimiento comercial ubicado en la parroquia San José, donde quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Además tenía registros policiales por hurto genérico común, siendo presentado por parte del Ministerio Público (MP), ante un Tribunal de Control el cual dictó medida privativa de libertad por el delito de robo agravado en grado de frustración.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img