22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Polivalencia aprehendió a un hombre por presunto abuso sexual en contra de su hilastra de seis años

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por presunto abuso sexual en contra de su hijastra, durante un hecho ocurrido en la comunidad Francisco de Miranda, de la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, recibieron una denuncia por parte de una ciudadana, quien manifestó que su nieta de seis años, había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Trascendió que el individuo de 23 años, valiéndose de la confianza que tenía con la víctima, por ser parte de su núcleo familiar como pareja de la madre, esperaba que la misma dejara la niña bajo su cuido y con engaño y manipulación tocaba las partes íntimas de la infante; hecho que ocurrió en varias oportunidades.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la referida comunidad de la zona sur de la ciudad y practicaron su aprehensión. El hombre quedó identificado como Ricardo Augusto Guerrero Terán de 23 años. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP) para su debido proceso legal.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img