Home Sucesos Polivalencia aprehendió a un hombre por presunto abuso sexual en contra de...

Polivalencia aprehendió a un hombre por presunto abuso sexual en contra de su hijastra de 10 años

0

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por presunto abuso sexual en contra de su hijastra, durante un hecho ocurrido en la comunidad, Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, específicamente Punto de Atención Ciudadana (P.A.C.) Alí Primera, recibieron una denuncia por parte de una ciudadana, quien manifestó que su hija de 10 años, había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Trascendió que, el individuo de 33 años,  valiéndose de la confianza que tenía con la víctima, por ser parte de su núcleo familiar como pareja de la madre, esperaba que la misma dejara a la niña bajo su cuido, con engaño y manipulación tocaba las partes íntimas de la infante y la obligaba a visualizarlo cuando el mismo manipulaba sus partes sexuales; hecho que ocurrió en varias oportunidades.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en el sector 2 de la mencionada comunidad y practicaron su aprehensión. El hombre quedó identificado como Jaiker Efrain Flores Reyes de 33 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de violencia y amenaza a la vida, por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público (MP) para su debido proceso legal.

Salir de la versión móvil