Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por practicar un hurto en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Las Ferias de la parroquia Santa Rosa.
Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, durante labores de recorrido preventivo realizado en la referida avenida, fueron alertados por los propietarios de un establecimiento comercial, quienes indicaron que un hombre se encontraba hurtando y estaba siendo observado por las cámaras de seguridad. Además trascendió que en días anteriores había quedado registrado practicando hurto.
Los funcionarios de inmediato lograron la aprehensión del hombre de 63 años, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó un amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, violencia física, lesiones personales, porte, detención u ocultación de arma de fuego, comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto genérico, además de estar solicitado.
Durante la detención, los funcionarios le incautaron varios productos los cuales había sustraído de los anaqueles, y utilizando sus habilidades y destrezas había ocultado en sus prendas de vestir. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).