21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Policía Municipal detuvo solicitado en Puerto Cabello

Sofia de Sánchez. El pasado jueves 1ero de febrero, funcionarios de la Policía Municipal Puerto Cabello detuvieron en el punto de control instalado en la urbanización Rancho Grande, a un ciudadano que luego de ingresar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial SIIPOL, el mismo arrojó que se encuentra solicitado.
Así lo informó el director de la Institución, comisario; Erasmo Bastidas, a través de un comunicado de prensa, quién explicó, que la comisión se encontraba en la urbanización Rancho Grande realizando un dispositivo de verificación de vehículos tipo motos, y detuvo a un sujeto que mostró una actitud nerviosa, lo que llamó la atención de los uniformados y procedieron a la inspección del mismo.
Así mismo Bastidas agregó, que al ingresar los datos del sujeto en el SIIPOL, este reflejó que el mismo presenta orden de captura por el control 2, extensión Puerto Cabello.
En tal sentido, se pudo conocer que el solicitado quedo identificado como; José Alejandro López de 30 años de edad, quién reside en el sector Rancho Chico de Puerto Cabello, posteriormente fue trasladado al Centro de Coordinación Policial, donde se puso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
El solicitado quedo identificado como; José Alejandro López de 30 años de edad
El solicitado quedo identificado como; José Alejandro López de 30 años de edad
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img