24.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Policía Municipal de Libertador busca a joven que presuntamente se ahogó 

José Ricardo Hernández L. 

Durante este sábado, funcionarios de la Policia Municipal de Libertador, liderado por el primer inspector del Cuerpo de la Policia Nacional Bolivariana y director del cuerpo policial antes mencionado, Ender Morales, se activaron en horas de las tarde, al recibir una llamada de emergencia debido a la desaparición de un joven que presuntamente se ahogó en un lago.

 

 

 

El joven fue identificado como Jhoan Javier Castillo García, de 15 años, a quien se le perdió rastro pasada la 1 de la tarde y desde entonces, funcionarios más cuerpos de bomberos del municipio Libertador, emprendieron una búsqueda en la Bora de la laguna ubicada en el Mayoral.

 

 

 

Asimismo, se unieron en la búsqueda bomberos de Protección Civil y Carabobo, sin embargo, la misma fue infructuosa, debido a la poca visibilidad.

 

 

 

Informaron a través de minuta policial y contacto directo con el director Morales, que la misma se reiniciará este domingo a primera hora hasta dar con el cuerpo del muchacho.

 

 

 

Por otro lado, la madre del joven, identificada como Beatriz Adriana García, se encuentra desconsolada en compañía de sus familiares esperando que puedan hallar al jovencito de 15 años.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img