Un policía mató a otro funcionario con el que sostuvo una discusión luego de pasar un rato ingiriendo licor.
La víctima fue el oficial Luis Castro, atacado a tiros por su amigo, quien ya fue detenido pero no se ha revelado su nombre.
Según reseña El Siglo el hecho se registró en Santa Inés del municipio Francisco Linares Alcántara, la noche de este domingo 12 Día de las Madres.
Los dos policías se encontraban en las afueras de una licorería, presuntamente ingiriendo licor.
De allí se retiraron y se dirigieron a la casa de uno de ellos, donde se originó una fuerte discusión.
Se desconoce la razón que pudo llevar al policía a disparar contra su compañero, con quien minutos antes estaba compartiendo.
Luego el oficial Luis Castro es atacado a tiros por su amigo, muriendo poco después.
El otro policía se retiró de la vivienda y se trasladó en su comando policial, pero la madrugada de este lunes 13 de mayo, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Coordinación de Homicidios de Turmero, lo detuvieron.
No se suministró el nombre del presunto homicida, pero trascendió que es un oficial jefe que será presentado en tribunales.
realizando un impecable trabajo de investigación, detuvieron al sospechoso, quien será presentado en los tribunales.
Lea también: Carabobo entre los estados con más hechos viales
Según cifras del Observatorio de Seguridad Vial, los Distrito Capital, Miranda, Carabobo y Bolívar, ocupan los primeros lugares en hechos viales en sus principales arterias.
Rosibel Cristina González, coordinadora del Observatorio, presentó el informe de abril donde se revela que en Distrito Capital hubo 80 accidentes y en Carabobo al menos 33 en el mes de abril, la mayoría de las víctimas, motorizados, mujeres y niños que viajan con ellos.