34.1 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Policía del Libertador capturaron a sujeto que mantenía encerrada a su mujer e hijo en Carabobo

El hecho se registró, el pasado miércoles 06 de marzo, en el sector Las Vegas, una zona rural del municipio Libertador.

Los vecinos del lugar realizaron una denuncia ante las autoridades correspondientes, los mismos mostraron como evidencias, un material audiovisual, donde se puede observar A una mujer en compañía de su hijo encerrados en una casa.

En las redes sociales, circuló un video, donde se aprecia a Marielys del Carmen Morales visiblemente aterrada y en pánico abrazando a su hijo, la víctima relató que su pareja, la mantenía encerrada desde hace 1 año y que era golpeada constantemente delante de sus hijos.

Es por ello, que una comisión con funcionarios de la policía del libertador, una vez tuvieron las pruebas y conocimiento de este hecho, activaron un protocolo de búsqueda y rescate en el sector.

Seguidamente avistaron al individuo, identificado como Anthony Nelson Castillo Figueredo, de 29 años, quien fue capturado en flagrancia y trasladado al Centro de Coordinación Policial, además fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) por el delito de Violencia de Género.

La víctima fue llevada a un centro asistencial, donde evidenciaron aumento de volumen (chichón) en la región parietal izquierda.

El agresor una vez detenido, fue verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por los delitos de robo y violencia física en el año 2017 y 2021 y una por robo en el año 2015.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img