(Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua).- Continúa el despliegue del plan de alumbrado público que la gestión de la alcaldesa bolivariana, Ana González, ejecuta en las comunidades del municipio Naguanagua, y por medio del cual recientemente dio respuesta a una solicitud hecha por vecinos del sector El Salto, en Las Trincheras, que benefició a 310 familias de la zona.
La mandataria informó que la cuadrilla de electricidad de Fundanagua ha estado trabajando durante varios días en esta comunidad, donde instalaron 51 luminarias tipo led, de 150 watts, brindando respuesta oportuna a los ciudadanos que realizaron la petición durante una visita de la primera autoridad al sector.
«Estuvimos recientemente en El Salto. Allí conversamos con los vecinos y respondimos inquietudes. Hoy en día estamos dando una respuesta a lo que ellos solicitaron, reiterando el trabajo mancomunado que se hace con las instituciones del Estado, dando cumplimiento a las directrices del presidente, Nicolás Maduro, y del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.
Ana González reiteró, que este plan de alumbrado en El Salto se realizó por etapas. “En la primera etapa se colocaron 29 lámparas en las calles La Línea, La Esperanza y La Cima, culminando con la segunda etapa en la calle La Ceiba, donde se instalaron 22 lámparas tipo led.
González enfatizó sobre el trabajo progresivo que se ha hecho en varias comunidades de Las Trincheras. «Hemos instalado en La Belén y en La Unión, para un total de 114 lámparas Led, desde abril hasta septiembre de este año”, confirmó la alcaldesa, quien insistió en que estas labores continuarán por todo el municipio.
Regalo navideño
Ronny Landaeta, habitante del sector El Salto, expresó la emoción que tienen él y sus vecinos al ver a su comunidad iluminada. «Estamos agradecidos, porque gracias a la gestión de Ana González, hoy vemos el beneficio del alumbrado público. Nosotros teníamos bastante tiempo sin ser atendidos y fue nuestra alcaldesa quien nos dio ese regalo y más para estas fechas navideñas», acotó.