34.1 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

“Peter Pan On Ice” Llega al Fórum de Valencia

Uno de los espectáculos más esperados de todos los tiempos llega a Venezuela. La arena del Fórum de Valencia será transformada en una pista de hielo para recibir a “Peter Pan On Ice” desde el 24 al 26 de marzo.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de tres funciones del show sobre hielo de la compañía británica “The Imperial Ice Star”. Una producción inspirada en el clásico de Disney que se realizará en la ciudad de Valencia con el sello Veneventos en conjunto con Eventos Globales, Total Show y Dlux Productions.

El espectáculo inicia el próximo viernes 24 de marzo con dos funciones. A las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. Las funciones continúan en el mismo horario los días sábado 25 y domingo 26 de marzo. El costo de las entradas oscila entre los 20 y 60 dólares.

Cabe destacar que “Peter Pan On Ice” que produce la empresa británica “The Imperial Ice Stars”, cuenta con un elenco de más de 20 artistas profesionales de primer nivel que darán vida a todos los personajes sobre hielo al mejor estilo de la danza contemporánea, el atletismo, narración creativa en lujosos escenarios recreados con efectos especiales y trajes espléndidos.

Las entradas para “Peter Pan On Ice” en Valencia están a la venta en las taquillas del Fórum y www.ticketplate.com. Para mayor información, las personas interesadas en adquirir los boletos, pueden comunicarse al número telefónico 0424-151.91.03

Nota de Prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img