29.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Personas afectadas por lluvias en Carlos Arvelo recibirán ayuda del Gobernador Lacava

En horas de la noche de este martes 18 de octubre, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que enviará ayuda “solidaria” a los habitantes del municipio Carlos Arvelo debido a las fuertes precipitaciones que han sufrido desde este domingo y que ha inundado a varios sectores de la entidad carabobeña.
A través de su cuenta en Instagram, el Gobernador Lacava desde las instalaciones de Protección Civil donde se recaba la ayuda que se enviará a Las Tejerías, expresó respecto a Carlos Arvelo, “tuvimos unas lluvias intensas que se salieron (desbordaron) los ríos. Gracias a Dios están bajando”.
Asimismo, enfatizó que el estado Carabobo no sólo colaborará con los afectados del deslave ocurrido en Las Tejerías sino también a todos los afectados que ocasionen las lluvias en los distintos municipios del estado.
“Vamos a colaborar con la gente nuestra del municipio Carlos Arvelo”, y realizó un llamado al alcalde de la entidad, Ángel Bilbao de estar atento.
“A nuestros hermanos de Carlos Arvelo también le vamos a mandar parte de esta solidaridad, que han sufrido los embate de las lluvias”. Los ciudadanos recibirán un “combo” de alimentos.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img