29.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Pelón Cheremos sera imputado en Caracas

Oswaldo José Cheremos Carrasquel (El Pelón Cheremos), presunto proveedor de armamentos de la organización delictiva Tren del Llano, capturado en el estado Guárico, será trasladado a Caracas para ser imputado ante el Tribunal Nacional 1° de Control con Competencia a Delitos Asociados al Terrorismo, según fuentes judiciales.
Esta decisión se realizaría luego de celebrarse la audiencia oral el pasado sábado en el Tribunal 3° de Control de Guárico, extensión Valle de la Pascua, donde esa instancia se declaró incompetente y declinó el expediente en el mencionado juzgado capitalino.
El juez Luis Alberto Rodríguez Vegas envió un oficio al Destacamento 343 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Zaraza (Guárico), para solicitarle “se sirva de trasladar a la brevedad posible al ciudadano Oswaldo José Cheremos Carrasquel hasta el Tribunal de Control con jurisdicción Nacional y con Competencia con Delitos Asociados al Terrorismo de Caracas (…)”.
Cabe recordar que Cheremos Carrasquel fue detenido el pasado viernes durante un allanamiento realizado a su finca ubicada en el sector Los Recortes, parroquia San José de Unare, municipio Pedro Zaraza, Guárico.
Tras el registro de la propiedad, los militares encontraron seis armas de fuego, entre ellas una sub-ametralladora semiautomática Atalanta GA USA calibre 9mm y 182 cartuchos de diversos calibres, según reporte de la GNB.
La detención ocurrió después que se difundiera un video donde se le observa junto a otras personas portando armas largas y cortas.
En el video se refleja lo que parece ser una celebración con presencia de los denominados influencer, uno de ellos que usa de apodo El Triple Bello, quien improvisa un rap y es interrumpido por un hombre armado.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img