23.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Pdvsa anunció reactivación de planta para la producción de gasolina en Amuay

A través de sus redes sociales, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunció la reactivación de una planta destiladora en la Refinería de Amuay, del estado Falcón.

“El Centro de Refinación Paraguaná reactivó operación de la planta destiladora 1 de la Refinería de Amuay, con el esfuerzo y pericia de la clase trabajadora que permite incrementar la confiabilidad en el proceso productivo de componentes para generar combustibles”, aseguró la estatal a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Según Pdvsa, 140 trabajadores participaron en el reemplazo de los enfriadores de tope E2, de la torre de fraccionamiento de Planta 1, una de las destiladoras de Amuay.

El jefe de Destilación Amuay, Luis López, afirmó mediante el video de la industria que se trata de la planta más antigua de la refinería paraguanera.

“Los enfriadores fueron sometidos a un mantenimiento metalmecánico, y la reactivación del equipo concluyó antes de los 11 días previstos”, refirió Pdvsa.

Asimismo, con este trabajo, apunta la institución, “se han mejorado las condiciones de operación de la unidad Pesai 1, así como de otras unidades aguas abajo, que brindan productos de alto valor comercial y contribuyen con el abastecimiento de combustibles para el mercado nacional”.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img