34.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Partido Comunista de Venezuela, aseguró que pagar “aguinaldos por partes será desastroso”

Por: Anamar Ramírez

Este 3 de octubre en una rueda de prensa integrantes del Partido Comunista de Venezuela aseguraron que de pagar los aguinaldos a los funcionarios públicos de manera fraccionada terminaría de “pulverizar” la poca capacidad de comprar el bono de fin de año.

Adjunto hilo de Twitter en donde también hicieron otros anuncios

El pasado 28 de septiembre, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de TrabajadoresCarlos López, aseguró que el gobierno nacional tiene previsto pagar los aguinaldos de los trabajadores del sector público en cuatro partes, entre los meses de octubre y diciembre.

A lo que el dirigente del PCV, Carlos Lazo respondió «Eso será desastroso si no se echa para atrás. Hay un proceso inflacionario y ese fraccionamiento va a pulverizar el aguinaldo que al final de año, en diciembre, no tendrá ningún valor y seguirá profundizándose el estado de miseria al que han sometido a las y los trabajadores de la administración pública, particularmente a las y los maestros».

De acuerdo con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores las fechas establecidas para el pago de los aguinaldos son: primera parte, 5 de octubre; segunda parte, 2 de noviembre; tercera parte, 30 de noviembre y cuarta parte, 15 de diciembre.

Fuente: Blu Radio

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img