El Parque Dunas de Valencia realizó la inauguración de “Dunas nocturno” que cuenta con más de 30 atracciones mecánicas; donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en un ambiente familiar y seguro.
Durante una rueda de prensa, Carlos Saer, gerente de operaciones de Parque Dunas, afirmó que el público podrá disfrutar de todas las atracciones de forma ilimitada, “simplemente con adquirir el brazalete de entrada”.
Informó que, el brazalete tiene un costo de 5$ (de martes a viernes) y 8$ (sábado y domingo), los niños de 0 a 2 años no deben cancelar la entrada. Asimismo, el parque mecánico estará trabajando desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.
Janni Hurtado, gerente general de Parque Dunas, comentó que esta inauguración “está cargada de resiliencia, de ganas de seguir en Venezuela, de ganas de seguir produciendo empleos directos, empleos indirectos, y seguir afianzándonos como un ícono turístico obligatorio del estado Carabobo”.
Con respecto a la seguridad, indicó que cuentan con su propio personal, además de tener el apoyo de los organismos policiales del municipio Naguanagua.
Durante el evento, Saer reveló que ya están trabajando para realizar la reapertura del Bowling y la pista de hielo, iconos de la ciudad de Valencia. «Dunas Bajo Cero vuelve, pero esta vez acompañado de un Bowling con todas las características profesionales. No es un proyecto o algo que tengamos pensado, es una realidad».
Asimismo, los visitantes podrán disfrutar del parque nocturno en conjunto con «Café Dunas», donde pueden degustar las diferentes opciones de comida que se ofrecen.