21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

P.A.N. tiene un plan para celebrar con la Vinotinto

P.A.N., como patrocinante oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, está llena de pasión Vinotinto, y en ocasión de la inauguración de la Copa América 2024, presenta un emotivo comercial en el que comparte un plan para acompañar y aplaudir a nuestra selección.

El comercial se desarrolla bajo el concepto de la campaña Alimentamos la pasión por el deporte y muestra la emoción y admiración de un grupo de niños por nuestra Vinotinto, que de forma espontánea hacen un plan para llevarles su desayuno a los jugadores, acompañado de un mensaje de motivación para que den lo mejor de ellos en la cancha, mientras se escucha de fondo un emocionante ritmo “P.A.N., P.A.N., P.A.N.” como elemento musical conductor de la pieza.

La idea creativa del comercial la desarrolló la agencia RG2 y la producción estuvo a cargo de El Living. El resultado se podrá ver durante la transmisión de los partidos de la Copa América en Televen, Simple TV, canales de cable, cine y las redes sociales de la marca.

Más iniciativas

P.A.N. también estará presente en el Fan Fest de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para acompañar a los aficionados del fútbol y ofrecer una experiencia de marca que invitará al público a Alimentar la pasión por la Vinotinto y dejar un mensaje que luego podrán compartir en sus redes sociales.

Para enterarte de las activaciones de P.A.N. que invitan a disfrutar de la Copa América, revisa el Instagram de la marca @panvenezuela

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img