22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Todo está listo para el concierto que Oscarcito ofrecerá este sábado 22 de junio, en los espacios de Wynwood Park, luego de nueve años ausente de los escenarios en la capital carabobeña.

En un encuentro con la prensa, realizado bajo la producción de Veneventos, Dímelo Magda y Muria Comunicaciones, el artista venezolano compartió detalles de la presentación que ha denominado “Rumba + Concierto”, que le permitirá reencontrarse con sus fanáticos.

“Yakozuki”, quien asegura que sigue siendo “el mismo de siempre”, explicó que el repertorio musical preparado para la ocasión incluye al menos treinta canciones, siempre conservando su esencia como artista, en sus distintas etapas; desde su paso por la agrupación A.5 hasta su faceta en el dúo Franco y Oscarcito.

Cabe destacar que el intérprete de “El Hacha”, “Tú eres perfecta”, “Tumbayé” y “Besos de chocolate promete deleitar al público en el concierto, que iniciará previamente con música a cargo de exponentes de la música electrónica.

Las entradas para la “Rumba + Concierto” de Oscarcito están a la venta en www.ticketplate.com y también en las taquillas de Wynwood Park.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img