29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Onda tropical número 46 causará lluvias en 11 estados del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este lunes 24 de octubre se esperan lluvias en gran parte del país, ante la llegada de la onda tropical número 46 por el oriente del país.

El organismo indicó que en horas de la mañana se prevén lluvias en Zulia, Los Andes, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Apure, Barinas, Portuguesa y Amazonas. En el resto del territorio nacional permanecerá parcialmente nublado.

Además se pronostica en horas de la mañana abundante nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y probables ráfagas de viento, en gran parte del país, siendo más fuertes en el Zulia, los Andes, Distrito Capital, la Guaira, Miranda, Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa y Amazonas.

Para la tarde noche, se pronostican lluvias en el Zulia, Centro Norte Costero, Bolívar, Guárico, Sucre, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales. Esta situación meteorológica se produce por la interacción de la Zona de Convergencia Intertropical y la onda tropical número 46.

El Inameh señaló que las temperaturas podrían alcanzar los 37 grados, en áreas de Falcón. Mientras, que las mínimas se ubican en 12 grados, en zonas montañosas de Mérida.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img