20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Oktoberfest llega a Transylvania este 11 y 12 de noviembre

La fiesta cervecera más famosa de Alemania, OktoberFest, llega a Carabobo con el talento de la Colonia Tovar este 11 y 12 de noviembre en la Plaza Transylvania.

En el evento, además de contar con múltiples propuestas gastronómicas, gran variedad de bebidas, los asistentes podrán disfrutar de las Danzas Típicas del Jarillo Deutschtanzgruppe, desfiles del team OktoberFest, el Show de la Boda de Ludwig y Theresa, juegos cerveceros, Dj’ s, parque infantil entre otras actividades para toda la familia.

“Es el primer OktoberFest Transylvania, le hemos puesto corazón a cada detalle, traemos todo el entretenimiento de la Colonia Tovar, grupos musicales de nuestro estado y lo más importante es que la entrada es gratuita, será un ambiente para toda la familia, con estacionamiento gratis y seguridad garantizada”, destacó Manolo Vázquez, organizador del evento.

Las Cherrys, Al menos 4 y Manu Music forman parte del repertorio musical que estará amenizando los espacios del OktoberFest Transylvania este próximo viernes y sábado en el municipio Naguanagua

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img