23.9 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Nuevos clientes de Carabobo Gas tendrán descuento de más de 500$

Los nuevos clientes que adquieran un tanque de Carabobo Gas C.A tendrán un descuento especial en su contratación de más de 500$ a propósito de la nueva promoción de ‘Black Friday’, que también aplica para clientes ya existentes que deseen cambiar su tanque por motivo de vencimiento o reemplazo.

Nota de prensa

Así lo informó, Chiquinquirá alvarez, gerente general de Carabobo Gas.

“Esta promoción va enfocada en promover la realización de las pruebas hidrostáticas a los tanques estacionarios de todos nuestros clientes, tanto clientes nuevos como clientes ya existentes que deseen reemplazar o adquirir un nuevo tanque. Para nosotros es prioridad que nuestros afiliados tengan un tanque en óptimas condiciones, con sus pruebas al día además de fomentar un buen servicio ya que en eso nos caracterizamos, que el cliente no se quede sin producto, siempre tenga GLP y por supuesto, minimizar el riesgo de accidentes” comentó.

Álvarez, anunció que esta promoción de ‘Black Friday’ incluye la exoneración en el costo total del servicio por instalación, sistema de regulación, prueba de tubería principal, traslados en grúa y mano de obra, que suma un aproximado de 520$ y que estará vigente hasta el 30 de noviembre del presente año.

Para más información, a través del Instagram @carabobogas y el número de contacto a través de Whastapp 0414-4102449.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img