23.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

No pierdas esta oportunidad de aprender Comunicación Estratégica

Los días jueves 11 y viernes 12 de agosto serán dictados tres importantes módulos de Comunicación Estratégica en la Cámara Inmobiliaria de la entidad, actividad avalada por el aval del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, dirigido tanto a estudiantes como profesionales de la comunicación y de otras áreas de las organizaciones.

La facilitadora de esta actividad será Yelixa Lugo Blanchard, periodista con más de 20 años de experiencia, quien se desempeña como secretaria de finanzas del CNP regional, coordinadora de comunicaciones de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y directora ejecutiva de la Cámara Hotelera de este estado.

Lugo Blanchard indicó que los tres módulos sobre Comunicación Estratégica incluye Imagen Corporativa, Relaciones Públicas, y Gerencia de Eventos Especiales, respectivamente, los cuales brindarán herramientas para elaborar una estrategia de comunicaciones, sustentable y enmarcada en los objetivos propios de la organización.

“Es necesario conocer, entender e internalizar el valor de la comunicación estratégica como herramienta de gestión y valorar la importancia de saber aplicarla”, dijo.

La especialista precisó que estos cursos están abiertos a profesionales de la comunicación social o quienes desempeñen labores estratégicas en una organización, así como a estudiantes o emprendedores que quieran entender los procesos comunicacionales para elaborar, desarrollar, gestionar y/o evaluar una estrategia de comunicación efectiva.

El primer módulo será Imagen Corporativa el día viernes 11, entre 9 de la mañana y 12 del mediodía. Más tarde, entre 2 y 5 de la tarde, se desarrollará el correspondiente a Relaciones Públicas. El día viernes, será abordada el área de la Gerencia de Eventos Especiales, entre 9 de la mañana y 12 del mediodía.

Los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 0424-6169091, o solicitar información al correo electrónico [email protected].

Nota de prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img