20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Niños que habían reportado como desaparecidos están con su madre

Por medio de una difusión en redes sociales, donde se reportaba la desaparición de dos niños de 10 y 7 años de edad, extraviados presuntamente de la UD3 de Caricuao en Caracas, alertó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron labores de investigación y búsqueda.
De acuerdo a las labores de investigación, se pudo determinar que los menores se encuentran sanos y salvos junto a su madre en Cúa, estado Miranda, según lo informado por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta en Instagra.
La información donde se encontraban los menores de 7 y 10 años respectivamente, fue comprobada por la madre. El cambio de residencia se debió a que al salir del país, esta los dejo a cargo de su padre pero que con el pasar del tiempo el progenitor no le permitía comunicación con sus hijos.
Por ello, a su regreso al país optó por buscar a los pequeños cuando se dirigían a sus tareas dirigidas y llevarlos a su residencia actual en Cúa, encontrándose los niños en buen estado de salud.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img