29.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Niña hallada sin vida en Guacara habría sido asesinada por su hermanastro

La madrugada de este lunes 24 de octubre, fue hallado el cadáver de una niña de 5 años de edad en un pozo séptico en el sector Tronconero, de Guacara. La información preliminar refiere que había sido abusada sexualmente. Por el caso, las autoridades buscan a un hermanastro de la víctima.

Los familiares de niña, incluyendo a la mamá, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa, mientras Franyelis se encontraba durmiendo en uno de los cuartos.

El hermanastro de Franyelis, un adolescente de 14 años, se la llevó. La violó. Le dio varias puñaladas. Luego la arrojó en un pozo séptico cerca de la vivienda. Cuando los familiares se dieron cuenta, varias horas después, comenzaron a buscarla. Llamaron a la Policía Municipal de Guacara para que apoyaran en la búsqueda.

En medio del desespero de encontrar a la niña de 5 años, alguien abrió el pozo, alumbró con la linterna de un teléfono y la vio. Era Franyelis muerta. Ya se imaginaban que, además, alguien la había violado. La noche de celebración se transformó en llanto.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes solicitaron apoyo a los Bomberos para recuperar el cadáver. .

A través de las redes sociales y WhatsApp circuló la fotografía de un hombre de más de 40 años, quien supuestamente, usa uniformes de empresas del gobierno para entrar a las casas; sin embargo, ese no sería el culpable del atroz infanticidio. Con información de No es Spam

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img