20.7 C
Carabobo
sábado, abril 13, 2024

Nicolás Maduro felicitó a las fuerzas policiales por la «exitosa intervención» de Tocorón

El presidente Nicolás Maduro felicitó este miércoles a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las fuerzas policiales del país por la «exitosa intervención» de la cárcel de Tocorón, lugar de operaciones de la megabanda «Tren de Aragua».

En un mensaje publicado en X, Maduro reiteró que los cuerpos de seguridad del Estado se preparan para la segunda fase de la «Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro», que se encargará de la «búsqueda, persecución y captura» de los líderes de las bandas criminales que operan desde ese recinto.

«Felicito a los más de 11 mil efectivos de la FANB y fuerzas policiales por la exitosa intervención del Centro Penitenciario de Tocorón. Ahora nos preparamos para la segunda fase de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro. ¡Vamos hacia una Venezuela libre de bandas criminales», escribió Maduro.

https://x.com/NicolasMaduro/status/1704570279010214320?s=20

Más temprano, las autoridades confirmaron en un comunicado que “la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro contra el Centro Penitenciario de Tocorón culminó con éxito en su primera fase“. Asimismo, adelantaron que el centro penitenciario será “desalojado”.

Los responsables del operativo indicaron que durante la operación quedó desmantelado un centro de conspiración y delito. Aseguraron que el recinto penal de Tocorón era usado por una red criminal internacional contra la población venezolana.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img