23.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Nicolás Maduro aspira recuperar los servicios públicos antes que finalice el año

Nicolás Maduro expresó este viernes, 5 de agosto, la meta de recuperar los servicios públicos antes de que finalice el año. Para ello pidió a los ciudadanos que denuncien las fallas que se presenten en sus comunidades y exhortó a los ministros y empresas estatales prestadoras que atiendan estos reportes.

En una actividad transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro pidió al ministro de Agua, Rodolfo Marco Torres, que este recurso llegue al 95 % de los hogares a finales de 2022.

«Al 31 de diciembre de este año, debemos estar 95 % de cobertura de agua a todos los hogares venezolanos. Usted pare, usted sufre, usted grita, usted llora, pero usted me cumple la orden, como sea», ordenó el mandatario chavista.

El gobernante aseguró que en los últimos 60 días, su gobierno ha atendido y resuelto el 60 % de los casos sobre el agua reportadosa través de la aplicación Ven App, creada este año por el gobierno de Maduro con el objetivo de recibir denuncias sobre problemas cotidianos en las comunidades, como fallas en los servicios

Por otra parte, ordenó a las ministras de Salud, Magaly Gutiérrez, y de Educación, Yelitze Santaella, recuperar el 100 % de los consultorios de salud y los planteles educativos, respectivamente, antes del 31 de diciembre próximo, a través de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), activadas desde julio para llevar a cabo dichas refacciones.

Además, instó a los venezolanos a denunciar por Ven App las fallas en el gas, la electricidad y las telecomunicaciones, las cuales deberán ser atendidas por los ministros de estas áreas y las compañías estatales prestadoras de estos servicios.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img