22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Netflix ya penaliza el compartir contraseñas en varios países

Netflix anunció una actualización sobre sus políticas en el uso de contraseñas compartidas en países como Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, donde a partir de ahora solo podrán usar la misma cuenta aquellos miembros de “un hogar”

Se considera “hogar” al “conjunto de dispositivos conectados a internet en el lugar principal donde veas Netflix”, según especificó el gigante del streaming en un comunicado.

“Tu cuenta de Netflix es para ti y las personas con las que vives: tu hogar”, dice un mensaje vía correo electrónico que recibieron los suscriptores de Netflix en Estados Unidos.

Eso sí, los terminales vinculados a ese “hogar” continuarán funcionando mientras los dueños estén “de viaje” o quieran proyectar sus cuentas en “el televisor de un hotel o en su casa de vacaciones”

Más allá de esto, la plataforma ofrecerá a sus clientes en EE.UU. dos opciones antes de compartir contraseña: el usuario que viva fuera de su hogar puede transferir su perfil a una nueva suscripción de pago, o el titular de la cuenta puede añadir un miembro más pagando una cuota de 8 dólares mensuales.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img