Home Espectáculos Nelson Arrieta prende la rumba también en Valencia

Nelson Arrieta prende la rumba también en Valencia

0

El cantautor venezolano, Nelson Arrieta, se presentará este 29 de octubre en la ciudad de Valencia. Luego del espectáculo pautado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño viajará a la conocida ciudad industrial donde compartirá su ritmo y sabor con un público que lo ha esperado por años.

La extraordinaria voz del venezolano entonará grandes éxitos como “Besas tan bien”, “Solo por ti”, “Baila Pegado Conmigo”, “Hasta Cuándo Tú” entre otros que alcanzaron los primeros lugares de la radio en Venezuela. Será un espectáculo que se realizará gracias a Evenpro y Peluches Producciones, un show que promete ser una experiencia musical inigualable.

La noche del 29 de octubre Nelson Arrieta prenderá la rumba en la capital del estado Carabobo y sus fanáticos no pararán de bailar, de cantar y gozar. Será la segunda parada de esta visita a Venezuela, próximamente las entradas estarán disponibles en la App de Liveri, y en la página web: www.liveri.com.ve.

Los invitamos a seguir de cerca los detalles y próximos anuncios a través de @evenpro @peluchesproducciones y @nelsonarrieta7 en Instagram.

Salir de la versión móvil