21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Murió envenenado “por error” con semillas tóxicas en Carlos Arvelo 

Francis Gabriela Tineo
La noche del lunes falleció un sujeto en la sala de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), tras haber ingerido semillas de una planta venenosa.
El señor de 59 años de edad, identificado como Ramón Flores, estaba recogiendo café de su conuco en Manaure, municipio Carlos Arvelo, cuando sufrió una baja de tensión que presuntamente le habría nublado el entendimiento. Fue allí cuando decidió volver a casa e ingirió semillas tóxicas para el consumo humano que lo hicieron palidecer.
La esposa de Ramos avisó a sus hijos y lo llevaron a un centro de salud de Manaure, donde rápidamente fue referido a la Chet. Los médicos lo lograron estabilizar unos días, pero en la noche del 27 de marzo dejó de respirar.
El hijo del difunto, Oswaldo Flores, sospechó que se trató de un intento de suicidio, aunque su padre se lo negó mientras languidecía en la camilla del hospital. “Yo le pregunté varias veces a mi papá si se había malogrado él mismo, pero me dijo que no, que él estaba medio confundido cuando se comió las semillas por la baja de tensión”, comentó en las afueras de la morgue de Valencia.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img