22.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Murió el hombre que abusó de una joven en un TransMilenio en Bogotá

Por: Anamar Ramírez

Varias son las hipótesis que manejan las autoridades sobre el fallecimiento de Juan Pablo González Gómez, quien fue encontrado sin vida en la URI de Puente Aranda, Colombia, a las 4:40 de la tarde del domingo 6 de noviembre.

El hombre, era el presunto violador de la menor Hilary Castro, un hecho que sucedió en la estación de TransMilenio La Castellana, en el norte de Bogotá, el pasado 31 de octubre después de las 10 de la noche; fue llevado al lugar 40 minutos antes, es decir sobre las 4:00 p. m., después de que un juez de control de garantías determinara enviarlo a la cárcel y mientras que el Inpec definía la cárcel donde debería enfrentar su proceso por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado a título de dolo en calidad de autor.

La primera hipótesis que se maneja hasta ahora por los investigadores es la de un posible caso de suicidio, pero las evidencias abren la posibilidad a otra: asesinato. Esta surge porque el cuerpo del presunto abusador presenta signos de violencia como golpes.

Por esto resulta importante para la investigación los estudios de necropsia, porque los investigadores a partir de los resultados de Medicina Legal, podrían conocer con exactitud las causas de la muerte de González.

Hasta el momento ninguna autoridad se atreve a confirmar los que realmente ocurrió, pues consideran prudente y necesario esperar los estudios forenses que de manera científica aclaren qué fue lo que ocurrió con el presunto abusador de Hilary.

Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta lo que pasó, pero quedará la duda ¿Suicidio o  Asesinato?

Fuente consultada: SEMANA y Alberto News

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img