21.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024

Murió ahogado niño de 7 años en una piscina de Cojedes

Un niño, de siete años, falleció ahogado en una piscina en el “Club Casa Grande” ubicado en el municipio Tinaco del estado Cojedes. El hecho se registró este domingo 18 de junio, aproximadamente alrededor de las 4:30 de la tarde, en medio de una celebración.

De acuerdo con información de los cuerpos de seguridad del Estado se conoció que, el niño se encontraba con su abuela en el reconocido club, cuando está salió al baño y al regresar lo encontró flotando en el agua.

Trascendió que a pesar de los esfuerzos de las personas que se encontraban en el lugar en darle los primeros auxilios, el pequeño llegó sin signos vitales al hospital Dr. Eugenio Mariano González, de Tinaco a dónde fue trasladado.

El infante estudiaba en la Escuela José Carrillo Moreno y vivía en la comunidad de “Corozal” junto con una de sus abuelas quien es trabajadora de la Alcaldía de dicha localidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las experticias de rigor para determinar las causas que rodean el lamentablemente hecho. Con información de Notitarde

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img