27.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Murió el actor colombiano Ariosto “Toto” Vega

Por: Anamar Ramírez

Bogotá, 26 de Sep. El cine y la televisión colombiana amanecieron hoy de luto, tras el fallecimiento esta madrugada del reconocido actor y director Toto Vega, quién se encontraba en compañía de su esposa la también actriz Nórida Rodríguez, dirigiendo el Festival de Cine Verde de Barichara (Santander) que por estas fechas estaba llevando a cabo su décima segunda versión.

Dicha tragedia fue confirmada por los organizadores del evento en sus redes sociales, quienes lamentaron el terrible suceso. “Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director, Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, esto fue lo que se pudo leer en su cuenta de twitter.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso, se maneja la hipótesis según fuentes cercanas al actor, que al parecer sería un infarto producto del estrés y la carga que sobrellevaba por cuestiones logísticas del festival, las causantes principales de este terrible acontecimiento que enluta a muchos colombianos.

Hay que recordar que el actor fue conocido por participar en 39 producciones de televisión, tanto con Colombia como en varios países del mundo, iniciando en el año 1992 con La mujer doble para luego aparecer en De pies a cabeza’, ‘Me llaman Lolita’, ‘La Lectora’, ‘Todos Quieren con Marilyn’, ‘Las Noches de Luciana’, ‘Los Reyes’, ‘Hasta que la Plata nos Separe’, ‘Sin Tetas no hay Paraíso’, ‘Las Detectivas y el Víctor’, ‘Pablo Escobar, la Serie’ y Bolívar (siendo esta última un éxito rotundo en la plataforma digital Netflix)

Desde la Casa de Nariño, el Presidente Gustavo Petro y su Esposa Verónica Alcocer lamentaron el deceso.

Gustavo Bolívar fue otro de los que han mostrado estar muy consternados con esta noticia, recordemos que el fallecido actor tuvo una participación muy activa en la campaña de la actual administración de Colombia.

La actriz Carolina Ramírez fue otra de las que se sumó al duelo que embarga al mundo del espectáculo.

No hay más que esperar el pronunciamiento de su esposa y determinar en donde serán velados los restos del actor, para luego ir a santa sepultura, lo más probable es que sea en su natal Vélez, un municipio ubicado al sur del departamento Santander.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img