La esposa lesionada en el accidente denunció a su pareja por abuso sexual de sus hijos
Cesar Guerrero
Una mujer que acudió a la sede de la Dirección de Investigación Penal (DIP) adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a denunciar a su marido por el presunto abuso sexual de sus hijos, resultó herida en un accidente de tránsito, junto a los tres funcionarios que la acompañaban.
Fuentes policiales revelaron que aproximadamente a la 1:00 p.m. la mujer formalizó la denuncia en el organismo policial y se regresó a la parroquia Rafael Urdaneta en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, con tres funcionarios para guiarlos a la residencia donde se encontraba el sujeto que supuestamente abusó de sus niños, pero en el camino fueron impactados por una camioneta Chevrolet Avalanche.
Con el fuerte impacto perdieron el control y tras sumergirse en una zona enmontada, chocaron de frente contra una pared de concreto.
En el hecho vial, la mujer que formuló la denuncia identificada como Ana Hernández, resultó gravemente herida y los funcionarios de nombre Augusto, de 32 años, Jorge Torres, de 33 y José Silva, de 32, resultaron lesionados y fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), por paramédicos en una ambulancia de 800 Bigote.
La conductora de la camioneta que los embistió, fue retenida.