La madrugada de este 11 de agosto ocurrió un lamentable hecho pasadas las 2:00 a.m., en la Autopista Regional del Centro (ARC) kilómetro 158, cuando se registró un accidente de tránsito, el cual, dejó como resultado dos jóvenes menores de edad fallecidos y una lesionada.
Las víctimas identificadas como Dianzi Rivas de 16 años y Yeison Hernandez de 14, salieron en compañía de cuatro personas más, donde Bricmar Hernández de 17 años, quedó lesionada. Este grupo proveniente de Mariara, residentes del sector Ezequiel Zamora, se trasladaban en un vehículo Nissan, modelo Sentra, color gris, con sentido Valencia – Guacara.
Se presume que el conductor del primer carro mencionado, haya tenido una falla mecánica y posterior pérdida de frenos que originó la colisión contra una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, color vinotinto por la parte trasera, conducido por Luis Pernía quien resultó ileso, quedando ambos vehículos en plena autopista.
Los afectados venían del Mercado Mayorista ubicado en el municipio Libertador e iban con destino a su sitio de residencia en el municipio Diego Ibarra.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, bomberos de Protección Civil y otros efectivos policiales, estuvieron presentes para atender el siniestro, mientras que los afectados fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia. En el sitio, una menor murió, mientras que la segunda víctima falleció al llegar al recinto hospitalario.
En horas del mediodía de este viernes, los parientes de los fallecidos se encontraban en los trámites funerarios. A través de una entrevista realizada a uno de sus familiares, la señora Marlen Pai, dijo que Dianzi Rivas había pasado a 5to año de bachillerato y Yeison a 2do año.
Llanto, lamentos, gritos y miradas hacia el horizonte, era el ambiente en el hospital cuando los familiares debían abordar la situación de los jovencitos que perdieron la vida en ese trágico accidente.
Cortesía NoEsSpam